sábado, 30 de marzo de 2013

Aviso!

Ha todas las personas que han estado esperando que siga subiendo los capitulos,les pido disculpas por no haberlo hecho en mucho tiempo,ademas cuando me decidi a volver a hacerlo me fui dando cuenta que no los podian ver,bueno ahora decidi seguir subiendolos,pero para eso necesito que me digan si es que pueden verlos o no,para poder cambiar de formato,espero sus comentarios =)













dar tu opinion o agradecimientos no cuesta nada,ayudanos a mejorar =)

15 comentarios:

  1. yo si lo puedo ver y he estado esperand para q subas nuevos cap, hazlo pronto no quiero perder el trama de este dorama

    ResponderEliminar
  2. si porfa tienes q seguir subiendo los cap me qde en cn el suspenso porfa sube los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  3. si los he podido ver excepto el 4(3/7) xfaaa sigue sigue subiendo y gracias por este esfuerzo q haces :D

    ResponderEliminar
  4. holaaaa! muchas gracias verdad, se valora tu tiempo y esfuerzo.. me esta gustando muchisisisismo, no te imaginas cuanto lo es estado buscando, este es el unico sitio donde se encuentra en español, porfavor sigue subiendolos, el qe algunas no comenten no quiere decir qe no les agrade tu trabajo, al contrario es de admiracion :3 .. de nuevo muchisimas gracias y porfavor porfavor porfavor sigue subiendolo.. GRACIAAAS! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! porfavor sigue subiendolo, se te gredece mucho enserio no sabes lo que deceo verlo :( estare pendiente ... Gracias!

    ResponderEliminar
  6. sigue subiendo los capitulos xfa si se ven

    ResponderEliminar
  7. Hola primero que nada agradecerte por tu gran trabajo empece a ver el dorama que subtitulas en el 2012 pero lo deje por que no podía ver los vídeos ahora que tengo tiempo me di cuenta que pude ver todos los que has subido es por que te pongo mi comentario (tipo motivación) para que termines de subirlo, no sabes cuanto he querido ver este drama mi ingles es poco y no puedo hacer grandes traducciones así que estoy muy feliz que alguien lo comparta
    Gracias...... y estaré pendiente

    ResponderEliminar
  8. Los estoy viendo perfectamente, porfaa subelos demas T--T ... me encantaaaaaa siguee si ?

    ResponderEliminar
  9. Por favor sigue subiendo esta muy bueno ... y me pregunto cuando por hay estas subiendo los otros capitulos ,? gracias porfa sigue subiendo

    ResponderEliminar
  10. PRFAVOR hazlo yo se que muchas personas quieren seguir viendolo porfavor sigue seria genial

    ResponderEliminar
  11. Porfa sigue haciendolo estamos muy felices de que los hagas , porfa sigue

    ResponderEliminar
  12. si se puede ver sigue subiendo porfaaaaa

    ResponderEliminar
  13. porfavor sigue subiendolos , de verdad es el unico lugar donde podemos verlos

    ResponderEliminar

dar tu opinion o agradecimientos no cuesta nada,ayudanos a mejorar =)